A+ A A-

Prokipton Sl es una empresa de distribución de productos de limpieza y higiene destinados a la hostelería y a la industria. La sede central esta situada en Tona, provincia de Barcelona, al polígono industrial ″Les Goules″.
En Prokipton destinamos parte de nuestros recursos para poner a prueba los productos que distribuimos, así ofrecemos un producto de calidad y adecuado a su uso.
A través de esta página web ampliamos el ámbito de distribución a todo el estado Español. Damos a conocer nuestro producto a cualquier usuario de internet y ofrecemos un mejor servicio al nuestros clientes.
Prokipton.com es una tienda virtual con propiedades de gestión y control: el usuario aparte de tener la posibilidad de adquirir nuestros productos e información detallada de cada uno, tiene acceso al control de pedidos, listas de productos preferidos y el apoyo de profesionales para cualquier duda.
Desde Prokipton distribuimos los pedidos con nuestro equipo de logística, y en algunos casos, con una empresa de distribución externa. Ambos casos cuidamos todo el proceso para hacer llegar los productos en las mejores condiciones a nuestros clientes.



Mostra un mapa més gran

Valores de Prokipton:

Transparencia en precios.

Asesoramiento al cliente.

Calidad en todos nuestros productos.

Innovación en tecnologías para la comodidad del cliente.

Libertad en las deciciones de los clientes.

Eficacia en la entrga de los pedidos.

Seguridad en los pagos.

NEWSLETTER PROKIPTON

PAGOS SEGUROS

        

CERTIFICADOS ONLINE

 

Login or Registro